Bárbara Mori se luce con un seductor ‘topless’ en la revista Open

0
182

(Aeronoticias) La actriz uruguaya Bárbara Mori regresa con un seductor ‘topless’ en la revista “Open”, donde además cuenta por qué dejó por algunos años la televisión.

“Me aburrieron las telenovelas, después de hacer los mismos personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y esos sueños no eran ser actriz de telenovela, ganar mucho dinero y ya”, expresó Mori.

Agregó, “Lucho por lo que quiero, no me doy por vencida fácilmente. De repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte”.

Bárbara explicó además, que profesionalmente lo que busca es satisfacerse a sí misma. Además, adelantó que viene trabajando en la producción de una serie de televisión.

La sesión fotográfica que protagonizó la actriz en «Open» estuvo a cargo del reconocido fotógrafo mexicano Uriel Santana. En la sesión, ella posa con el torso desnudo en varias imágenes, pero en todas ellas tapa los senos, ya sea con los brazos, con el cabello o con la imagen duplicada de su propio cuerpo.

Bárbara Mori se luce con un seductor 'topless' en la revista Open

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here