Actriz de Crepúsculo admite haber sido infiel a su novio con director de cine

0
227

(Aeronoticias).-Tras el escándalo suscitado por las imágenes publicadas por la revista Us Weekly, en las que se aprecía a la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, abrazando y besando apasionadamente a un hombre que no es su novio el actor, Robert Pattinson, a la actriz no le quedó otra que admitir su infidelidad y pedir disculpas públicas.

El hombre que aparece en las fotografías es el director de la película Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, es casado, de 41 años de edad y tiene 41 años.

Cabe precisar que en las imágenes aparecen prodigándose caricias como cualquier pareja enamorada dentro del auto. Mientras Sanders besa y abraza con mucho furor a Kristen, quien sonríe feliz.

Ante el ampay la bella actriz envió un comunicado admitiendo su infidelidad y pidiendo disculpas a su novio. «Lamento profundamente el daño y verguenza que he causado a mis allegados y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida, a la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo,lo siento tanto», expresó la artista.

Mientras Sanders, por su parte afirmó:»Estoy consternado por el dolor que le causado a mi familia. Mi bella esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos».

infidelidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here