Actriz italiana Mónica Bellucci protagonizaría película que se rodará en el Perú

0
86

(Aeronoticias).-Según el portal Generaccion.com , la famosa y sensual actriz italiana Mónica Bellucci es una de las candidatas de fuerza para ser la protagonista de la nueva cinta del productor suizo Bertil Ohlsson, la cual se rodaría el próximo año en nuestro país. La protagonista de los filmes Malena y The Matrix Revolutions es tentada para formar parte de este ambicioso proyecto.

Cabe precisar que la película se filmaría en Perú, Argentina, Colombia, Bolivia y Canadá, además contaría en su reparto con el actor escocés Ewan McGregor, protagonista de Star Wars, y con el irlandés Peter O´Toole. Este proyecto contará la historia original de la osada cabalgata llevada a cabo en 1925por Aimé Tschifelly, un aventurero británico nacido en Suiza.

El trayecto fue de Buenos Aires a Nueva York y duró dos años y medio, por lo que Tschifelly se vio obligado a cruzar los Andes. El guión del mencionado filme se basará en dos  de los libros que Tschifelly escribió contando sus aventuras en este continente, teniendo como escenarios las ciudades de Puno, Lima y el Callao.

monica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here