Actriz Renée Zellweger causa revuelo con radical cambio

0
328

(Aeronoticias) “Estoy feliz de que me vean diferente”, expresó la actriz estadounidense Renée Zellweger, tras el revuelo que causó al reaparecer con el rostro totalmente cambiado en la gala de la revista “Elle”.

«Estoy viviendo una vida distinta, mucho más plena, y me encanta que eso quizás se note», añadió en una entrevista exclusiva con la revista “People”, y  reveló que sus amigos le han dicho que se ve “tranquila” y está “más sana”.

Renée Zellweger afirmó que se animó a hablar sobre el tema porque «las personas tratan de excavar a mi alrededor buscando algo de verdad nefasto que no existe».

En otro momento de la entrevista, la actriz habló sobre su pasado y la recargada agenda que no le permitió cuidar de sí misma.

“En vez de tomarme un momento para equilibrar las cosas, seguí corriendo hasta que estuve agotada y tomé malas decisiones respecto a cómo ocultar ese agotamiento. Fue entonces que tomé conciencia del caos y decidí hacer las cosas de forma diferente», manifestó.

Por último, dijo que en este momento quiere mantener un estilo de vida más tranquilo y trabaja en formar un hogar con su novio, Doyle Bramhall.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here