Actuación de los peruanos en el exterior

0
140

(Aeronoticias).- Fue una jornada regular para nuestros compatriotas en el exterior. Lo más destacado fueron los goles marcados por los delanteros Paolo Guerrero, con el Corinthians, Jefferson Farfán con el Schalke 04, Johan Fano con el Itagüi de Colombia y Juan José Barros del Cobreloa chileno.

Lo de Guerrero no es novedad que deja el alma en cada partido y con el ‘timao’ no es la excepción. Anotó enfrentando al Náutico por el Brasileirao aunque su equipo cayó por 2-1. Diferente es lo de la ‘foquita’ que se lució con un gol en la victoria del Schalke 04 por 3 a 0 ante el Wolfburgo por la Bundesliga.

El ‘gavilán’Fano también se hizo presente en su club el Itagüi colombiano, fue el primero en anotar a Deportes Quindío en la goleada por 4-0. Lo de J.J. Barros también es para tomar en cuenta. El delantero colombiano nacionalizado peruano también anotó en la victoria de su club, el Cobreloa, ante el Cobresal por el torneo chileno.

Otras actuaciones fueron la de Paolo Hurtado en el Pacos de Ferreira, André Carrillo en el Sporting, ambos en Portugal, pero lamentablemente perdieron ante sus respectivos rivales.

Actuación de los peruanos en el exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here