Acusan de hitleriana a vocera del gobierno chileno

0
205
(Aeronoticias).- El senador chileno, demócrata cristiano (DC), Andrés Zaldívar, acusó a  la secretaria general del gobierno de su país, Ena Von Baer, de emplear posturas y frases propias de las juventudes hitlerianas cada vez que se enfrenta a la oposición.
“Es una personas que cada vez que habla , más bien busca la guerra , que  el entendimiento y parece ya salida un poco de las juventudes hitlerianas”, manifestó Zaldívar, de acuerdo a una versión difundida por el diario santiaguino La Tercera.
 
Acusan de hitleriana a vocera del gobierno chileno 
Se atribuye a la funcionaria, muy cercana al despacho presidencial de Salvador Piñera, lanzar imprecaciones  como “canallescas” y “miserables” al referirse a las actitudes de la oposición.
Aunque Zaldívar se corrigió después de  calificar de hitleriana a Ena Von Baer, “porque ella nació después de esas juventudes alemanas “, insistió en que de todas maneras el comportamiento de la secretaria de Piñera le recordaban  las posturas que asumían autoridades  en la época militarista del difunto  dictador , general Pinochet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here