Acusan de sensacionalista a prensa chilena: niño amamantado por perra

0
199
(Aeronoticias).- Recientemente un diario chileno de Arica informó sobre el hallazgo de un niño (3 años 8 meses) en un taller de mecánica, bebiendo leche de una perra y aparentemente abandonado por su madre de nacionalidad peruana a quien además se acusaba de ser alcohólica.
La noticia lanzada por el diario ariqueño causó conmoción e inmediatamente fueron muchas las personas que acudieron para brindar ayuda al infante e inclusive instituciones estatales se interesaron en el caso.
Pero, la madre : Zulema Reyes, se apresuró a rechazar la versión que su pequeño hijo se alimentara de leche canina, admitiendo sí que habitaba en  un reducido espacio dentro del taller de mecánica donde acudía periódicamente el padre de la criatura, un pescador asentado en Iquique.
Asimismo, la abuela del vástago,  Geovana  Condori afirmó que su hija no es ninguna alcohólica y que su yerno cumple con dar la pensión correspondiente para la crianza de su hijo.
Por su parte, el jefe de Carabineros de Arica,Alberto Echeverry,  reveló que la madre peruana ingresó a Chile hace 3 años y cuenta actualmente con cédula de identificación chilena en orden.
Ahora, algunos lectores chilenos coinciden en opinar que la noticia fue «levantada» por el diario ariqueño en su afán de aumentar sus ventas, calificando de sensacionalista el informe que los conmocionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here