ACUSAN DE SER AUTORAS DEL CRIMEN DE EMPRESARIA FEFER A EVA BRACAMONTE Y A LILILIANA CASTRO

0
281
El fiscal Fidel Castro Chirinos, la tarde de ayer presentó la denuncia acusando a Eva Bracamonte y a Liliana Castro de ser las autoras intelectuales del crimen de la empresaria Myriam Fefer Salleres, según dijo el abogado de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Manarelli, Julio Rodríguez Delgado y que se trata de un denuncia bastante apresurada, por mucha presión mediática.

El abogado Rodríguez dijo a RPP, que hay conjeturas, hipótesis y versiones que se lanzaron sin sustentos y argumentos. Además que hay cosas contrastables que deben ser revisadas como la cuenta bancaria de Eva Bracamonte, lo cual -según dijo- desbaratarían las especulaciones periodísticas.

 
Eva Bracamonte y Liliana Castro
 
Dijo también que «se ha hecho una caso en base a especulaciones», al sostener que los bienes de Eva Bracamonte no han cambiado con la muerte de su madre Myriam Fefer, ya que todo con lo que posee actualmente lo recibió con la herencia de su abuelo.

Asimismo, negó la credibilidad de las versiones de la presunta suegra del sicario que mató a la empresaria judía, ya que su identidad se desconoce y no ha sido ubicada en los registros de Colombia, presunta nacionalidad de la aludida.

Refirió que nunca ha habido una declaración «formal o informal» del sicario Alejandro Trujillo, quien se encuentra en prisión en Argentina, por lo cual es «falso» que haya podido decir que Eva Bracamonte fue quien le pagó para asesinar a su propia madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here