Adamari López anuncia embarazo

0
49

(Aeronoticias).- Adamari López está embarazada. La guapa actriz y presentadora de TV espera a su primer hijo, fruto de su amor con el bailarín Toni Costa.

Una noticia muy esperada por Adamari López, fue anunciada por ella misma a través de su cuenta de Twitter y en su programa ‘Un nuevo día’, de la cadena Telemundo. La guapa actriz y presentadora de TV está embarazada.

Adamari López publicó una foto junto a su novio, el bailarin español Toni Costa, donde se puede ver claramente la barriguita de la actriz.

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni”, escribió Adamari en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here