Adammo tendrá su propio programa de televisión

0
200

(Aeronoticias).-La banda de pop rock nacional Adammo muy pronto debutarán como conductores de su propio programa de televisión, el mismo que se vería a través de Panamericana Televisión,  y saldría de lunes a viernes, de 6 a 7pm.

«No nos vamos a enfocar solo en la música, también tocaremos temas de actualidad, moda y tecnología. Vamos a incidir en las noticias en la red, en sacar primicias, e incluso haremos hasthtags en vivo o etiquetas en el Twitter», afirmó Diego Ubierna, uno de los integrantes de Adammo.

Ubierna agregó además que cubrirán eventos de música a nivel internacional. «Para eso estamos convocando a reporteros a nivel nacional e internacional para que puedan hacer las notas a los artistas que participen.»

El cantante comentó que la agrupación también realizará entrevistas, pero lo que ellos buscan es una conversación  más personal, donde el entrevistado se sienta como si estuviera hablando con un amigo.

Según fuentes allegadas a la producción, en sus primeros programas emitirán entrevistas con las cantantes Selena Gómez y Laura Pausini, quienes recientemente visitaron nuestro país.

 

Adammo tendrá su propio programa de televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here