ADAS de Jesús María confirma participación en el desayuno con Julián Palacín

0
420

(Aeronoticias).- El próximo sábado 18 de julio del 2015 a las 9 am. en Las Lagunas de La Molina los Presidentes y Vicepresidentes y miembros de la Junta Directiva de las Asociaciones Distritales de Abogados de todos los distritos de Lima (ADAS), tendràn el primer desayuno de coordinación académica y gremial con el candidato al Decanato del Ilustre colegio de Abogados de Lima período 2016 – 2017, Julián Palacín Fernández.

La ADA de Jesús María presidida por el Doctor Óscar Víctor Carretero Torres, y su Junta Directiva integrada por el Doctor Roger Sulca Báez, Secretario Académico y la Doctora Martina Zoila Reyes Pereda, Coordinadora General de ADAS Jesús María confirmó su participación expresando que es positiva la práctica de la democracia gremial en la que se puedan intercambiar principios y planteamientos programáticos del futuro gobierno de Julián Palacín como Decano del CAL. (Ver más: Elecciones CAL)

Cabe destacar que participarán en el Desayuno de Trabajo del próximo sábado a las 9 am. 60 abogados representantes de las 42 ADAS de Lima, que se suman al consenso del Plan de Desarrollo Institucional de construir la Torre CAL, en la avenida Santa Cruz 255 Miraflores, que será un edificio de 10 pisos con 5 mil m2 de Construcción que tendrá 800 estudios jurídicos virtuales para darle servicio a 30 mil abogados por mes que requieran usar por horas esta infraestructura, el Programa de Seguridad Social SIS O Seguro Privado para que el 100% de los abogados tengan cobertura de salud y becas para maestrías que propone Julián Palacín y que está recibiendo el Consenso del Gremio para las próximas elecciones en donde 66 mil abogados decidirán el futuro del CAL el sábado 28 de noviembre del 2015. (VER Julián Palacín rumbo al Decanato del Colegio de Abogados de Lima).

(VER MÁS:  Torre CAL propone Julián Palacín)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here