Adolescente fue herido por una escopeta policial

0
211

(Aeronoticias).- Esta mañana, un adolescente de 14 de años fue herido en el ojo derecho por un proyectil de goma disparado desde una escopeta reglamentaria. El hecho ocurrió en circunstancias todavía no esclarecidas, en momento en que la policía intentaba disolver una situación de caos y desorden esta mañana en el barrio Solidaridad.

La situación se originó cuando a las 7.30 en inmediaciones de Avenida Néstor Kirchner  a la altura de la manzana 436 B se alertaba de un incidente entre «dos personas conocidas en el ambiente delictivo», según establece el parte policial.

Ambas personas exigían a dos hermanos que se encontraban en la parada la entrega de dinero, y llegaron a arrebatarle una mochila, pero tras un enfrentamiento entre las personas intervinientes lograron recuperarla.

En el lugar intervino personal policial observando que los causantes de 14 años y de 19 años se daban a la fuga e ingresaban a una vivienda cercana desde donde arrojaban piedras y vertían amenazas a los uniformados.

De a poco  se sumaron familiares de los causantes y superaban en número a los uniformados, circunstancia en que un efectivo policial realizó un disparo con una escopeta para amedrentar y desalentar el accionar violento de los causantes y familiares, llegando a lesionar al joven de 14 años.

Con información de El Tribuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here