Adolescente ruega por obtener una identificación

0
261


(Aeronoticias).- Alecia Faith Pennington es víctima del descuido de sus padres. Decidió subir a YouTube un video con su testimonio.

Una adolescente identificada como Alecia Faith Pennington ha conmovido a miles de usuarios de YouTube rogándoles le ayuden a obtener una identificación que la reconozca como ciudadana americana.

«Soy estadounidense por nacimiento. Nací en casa pero mis padres nunca me inscribieron en el registro civil. Hice escuela en casa toda la vida, nunca me llevaron al hospital cuando me enfermé y no tengo seguro social. Esto me impide probar mi identidad o ciudadanía», indicó.

En un dramático video subido a YouTube el pasado 9 de febrero, la joven enumera todas las carencias que ha sufrido en su vida. Sin embargo, llama la atención que en ningún momento llora, sino que parece seria y concentrada en su objetivo: llamar la atención.

«Ahora no puedo conseguir un trabajo, tampoco viajar en avión ni realizar trámites», añade Pennington, quien señala que sus padres no muestran ningún interés por cambiar la realidad.

«Si ustedes se encuentran en una situación parecida pueden escribirme a mi correo helpmeproveit@gmail.com», concluye en el clip de YouTube.

 

Fuente: El Comercio

Foto: YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here