Adoptamos medidas que brindan mayor calidad en la atención a los litigantes

0
245
(Aeronoticias).- Con la finalidad de brindar mayor calidad de atención a los litigantes durante la presentación de sus quejas, el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), Luis Arce Córdova dictó una serie de medidas administrativas que garantizan la correcta e importante función contralora.

cortedescentralizada

La implementación de estas medidas buscan brindar un trato gentil y respetuoso a la ciudadanía, “evitando demoras innecesarias, de tal manera que se les facilite y simplifique los procedimientos que solicitan”, refirió el doctor Arce Córdova.
Añadió que debido a la confidencialidad de los expedientes disciplinarios, se ha prohibido al personal atender asuntos personales en los pasillos, así como el ingreso de terceras personas a los ambientes de la Oficina de Control durante el horario de trabajo. 
Del mismo modo, pidió a los jueces y al personal el estricto cumplimiento del horario laboral, uso obligatorio del fotocheck, así como del uniforme asignado por la institución y la prohibición del uso indebido del correo institucional Group Wise e Internet.
Labor Contralora
Con el objetivo de verificar el debido cumplimiento de las disposiciones impartidas por la oficina de control, el doctor Rómulo Torres Ventocilla, juez de la Odecma verificó la puntualidad, uso del fotocheck y vestimenta adecuada del personal que labora en el edificio Alzamora Valdez.
Durante la diligencia, el doctor Torres Ventocilla indicó que estas acciones se replicarán en las distintas sedes judiciales de la capital y si se llegara a detectar el incumplimiento de estas disposiciones se tomarán las medidas disciplinarias respectivas”.     
      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here