Adrianito «Niño Mariposa» nos necesita para superar debilidad en su piel

0
128

(Aeronoticias).-Particularmente me conmovió el caso del pequeño de 2 años, llamado Adrianito, un dulce y tierno niñito que padece una extraña enfermedad que le ocasiona una extrema debilidad en su piel, a tal punto que puede desprenderla, constantemente el menor sufre de laceraciones extremadamente dolorosas.

Desde este artículo amable lector pido su colaboración para que este pequeño pueda tener una mejor calidad de vida, muchas veces nos quejamos de un dolor, sin embargo este angelito es fuerte y lucha por salir adelante, no le neguemos esa oportunidad.

El caso del pequeño Adrianito, conocido como el niño Mariposa, ha conmovido a varios tras la difusión de un reportaje. Adrianito Castañeda nació sin piel en sus extremidades inferiores, a diferencia de otros casos que se presentan donde los niños tienen heridas a los meses de concebidos.

En declaraciones a una emisora local, el padre de Adrianito, Raúl Castañeda, dijo que el mal que
aqueja a su hijo no tiene cura, pero existe una opción que consiste en un trasplante de médula para otorgarle una mejor calidad de vida a su menor hijo. Para lograrlo, es necesario recaudar un millón de dólares.

Explicó que primero deberán viajar a Chile para una biopsia de piel, a fin de determinar cuál de los 28 tipos de epidermólisis bullosa (EB) padece Adrianito.

Agregó además que luego de ese procedimiento y si las condiciones son favorables irán a Estados Unidos (EE.UU.) para que evalúen al pequeño y le programen una fecha para su operación.

Castañeda afirmó tener fe en que gracias al apoyo que están brindando al  caso de su vástago se podrá lograr la meta.

Comentó que si bien tiene un hijo mayor de seis años, llamado Álvaro, quien demanda la mayor atención y esfuerzos es Adriano. «Hay riesgos delicados y hay que tratar de cuidarlo bien», anotó.

Contó que a su corta edad, el propio Adrianito está tomando conciencia de su enfermedad, y es que el dolor que padece le hace imposible no notar que algo anda mal.

Castañeda manifestó que tanto él como su esposa son comunicadores sociales de profesión. Por el momento él se encuentra desempleado, mientras que su pareja está abocada al cuidado de Adrianito.

Desde este artículo amable lector pido su colaboración para que este pequeño pueda tener una mejor calidad de vida, muchas veces nos quejamos de un dolor, sin embargo este angelito es fuerte y lucha por salir adelante, no le neguemos esa oportunidad para cualquier ayuda lo puede hacer a través de las siguientes cuentas:BCP Soles: 193-22936829-0-12 y BCP Dólares: 193-22936850-1-33.

También puede llamar al celular 991573546 o a través de la página web www.ninomariposa.com.
O tal vez si desea apoyar esta noble causa puede asistir mañana viernes 2 de noviembre en la discoteca Drama desde las 10:00 de la noche se realizará un evento donde habrá desfile de modelos en lencería, artistas invitados y muchas sorpresas más, cuyo monto recaudado será para ayudar a Adrianito que hoy nos necesita.

Adrianito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here