Aer Lingus dijo adiós al alcohol en ruta Dublín-Ibiza

0
218

(Aeronoticias).- Tras las reiteradas escenas de pasajeros armando jaleo durante los vuelos desde Reino Unido e Irlanda hacia España, la compañìa Aer Lingus prohibió a sus pasajeros el consumo de alcohol.

Así, tanto el licor que pueda (ahora ya no) adquirirse en el avión, como el que uno pueda hacerse en la zona libre de impuesto, estarán prohibidos durante la ruta Dublín-Ibiza. «Hemos tenido que aplicar algunas medidas de seguridad adicionales en la puerta de embarque porque estamos teniendo bastantes problemas de conducta con algunos de los pasajeros que beben a bordo más de la cuenta», expresó la aerolínea.

Y no es para menos, si se toma en cuenta aquel momento en que parte de los 30 pasajeros que venían de tierras británicas pelearan, destrozaran el mobiliario, insultara a la tripulación y simularan la violación de las azafatas durante un vuelo de Ryanair, quien hasta hace poco tuvo que deshacerse de su participación en dicha empresa.

«Lo del vuelo de Ryanair de este verano fue muy grave porque eran muchos y casi destrozan el avión», señaló un pasajero de Aer Lingus, «pero algún día va a pasar algo grave si las demás compañías no toman las mismas medidas».

Con información de El Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here