Aercaribe Perú: Crece sus servicios a nivel nacional

0
139

(Aeronoticias).- La empresa espera realizar cuatro vuelos al día y transportar 5,500 kilos de carga por vuelo.

Contribuyendo con  el desarrollo del país facilitando la logística de las empresas peruanas al transportar suministros, productos y correo de manera rápida, segura así como puntual, AERCARIBE PERÚ S.A.C ampliará sus servicios en todo el territorio nacional con su moderna flota de aeronaves.

La empresa peruana inicio sus operaciones en al año 2013 y desde esa fecha ha transportado una considerable cantidad de  productos a los distintos aeropuertos del país, especialmente a las zonas donde desarrollan sus operaciones las empresas petroleras.

Cabe resaltar que AERCARIBE PERÚ S.A.C. cuenta con la capacidad operativa para llegar a las zonas más difíciles del país y aterrizar en pistas no preparadas. “Se espera realizar cuatro vuelos al día y transportar 5,500 kilos de carga por vuelo”, indico el Dr. Victor Hugo Galvan, Gerente General de Aercaribe Peru.

En ese sentido, el Dr. Víctor Hugo Galvan indicó que AERCARIBE PERÚ S.A.C. está  consolidando su operación carguera sirviendo a todas las empresas que requieran transportar sus mercaderías por vía aérea y, a la vez, proyecta ampliar la cobertura.  “Contamos con el Permiso de Operaciones de pasajeros, carga y correo de la Dirección General de Aeronáutica Civil  (DGAC), lo que permitirá ampliar la cobertura de nuestras actividades aéreas y de pasajeros”, indicó el representante de la línea aérea.

Para estas operaciones aéreas AERCARIBE PERÚ S.A.C. cuenta con una flota de aeronaves Antonov 32, que son aptas para aterrizar en cualquier aeródromo peruano por su configuración y es capaz de vencer la intrincada geografía  nacional. “Nuestra empresa está viendo al país de manera integral y creemos que el modo de unir la costa con la sierra y con la selva es la vía aérea. Para ello debemos de abrir nuevas rutas y apuntar hacia  el  transporte aéreo regional”, añadió el Dr. Galvan.

Cabe resaltar que para mantener sus aviones operativos y garantizar la seguridad y continuidad de sus operaciones, AERCARIBE PERU S.A.C. cuenta con los servicios de AERCARIBE SERVICE, Organización de Mantenimiento Aeronáutico Aprobada Extranjera (OMAE) que cuenta con las certificaciones de las autoridades aeronáuticas civiles de Perú, Colombia y Venezuela, así como con la representación del fabricante de las aeronaves GP ANTONOV para Latinoamérica y el Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here