Aerocharter suma a Lufthansa cargo como cliente

0
124

(Aeronoticias).- La empresa Aerocharter sumó a Lufthansa Cargo como uno de sus clientes VIP para la atención de sus vuelos tanto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL). 

“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para atender a esta prestigiosa empresa de entre todas las opciones tanto domésticas como multinacionales que brindan estos servicios actualmente”, declaró la empresa.

Ahora la empresa continúa con su expansión en estaciones de venta  y rampa en Tijuana, CDMX, Guadalajara, Culiacán, Querétaro, Oaxaca, Cancún, Monterrey, Chihuahua, Los Cabos, Mexicali, Mérida y Ciudad Juárez. 

El proveedor cuenta con clientes internacionales como China Airlines, Avianca, Air Atlanta, Air France – KLM, Hainan Airlines, Polar Air Cargo, entre otros. 

Recientemente Benjamín Mejía, director general adjunto de Aerocharter, declaró que el transporte de carga tendrá un crecimiento sostenido de 4% durante los próximos 18 años, impulsado por las ventas a través de plataformas de comercio electrónico.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here