AEROCLUB DE COLLIQUE YA NO SER

0
234
El consorcio peruano-chileno “Graña y Montero-Besco” ya no construirá viviendas en los terrenos que legalmente le corresponden desde hace décadas a la Escuela de Aviación Civil de Collique, que posee allí pista de aterrizaje y varias construcciones importantes para dar instrucción a los futuros pilotos que constituyen la reserva aérea de la aviación peruana.

El anunció lo hizo ayer el congresista nacionalista, Isaac Mekler, presidente de la Comisión del Congreso encargada de investigar la venta ilegal del citado aeródromo, quien precisó que voceros del Ministerio de Vivienda le confirmaron que el consorcio había desistido de llevar a cabo la edificación de viviendas sobre esos terrenos al convencerse del atropello que se iba a cometer.

Mekler, dijo también que “con esto todo volverá a fojas cero y no se trata de malograrle el negocio a Graña y Montero. Nadie debe interponerse al desarrollo de nuestra aviación”.

El paso siguiente será la reiniciación de las actividades del Aeroclub de Collique, esperándose que el gobierno le otorgue el apoyo que pide el pueblo peruano para fortalecer sus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here