AEROCONDOR INICIARA VUELOS LIMA ICA LIMA

0
251
En relación a la publicación del día de ayer “DGAC DEL PERÚ SABOTEA AL PRESIDENTE ALAN GARCIA”, hemos recibido una carta rectificatoria de Aerocondor en donde nos informan que no están de acuerdo con nuestra opinión periodística, en razón a que dicha empresa se encuentra realizando sus trámites y gestiones normales ante la DGAC tendientes a la obtención de los permisos necesarios para la pronta operación de sus aeronaves Fokker F50 y Fokker F27, las cuales en el más breve plazo cubrirán la ruta LIMA ICA LIMA, así como los vuelos charters a favor de las empresas petroleras.


F27 de Aerocondor iniciaría próximamente vuelos Lima – Ica – Lima

Aeronoticias.com.pe no tuvo para dicho artículo de investigación fuente de información de esta empresa de aviación y en todo caso, la libertad de prensa en el Perú nos permite dar opiniones objetivas sin perjuicio que las empresas privadas estén de acuerdo o no con nuestra labor periodística en un tema tan sensible como es la política aérea que tienen que seguir los Estados para apoyar las empresas privadas.
 
Aeronoticias.com.pe  considera que muchas de las regulaciones aeronáuticas del Perú son antieconómicas y antitécnicas y las mismas han debido ser adaptadas a la realidad nacional, de conformidad a la normatividad prevista en los Arts. 37 y 38 del Convenio de Chicago y se ratifica en la opinión doctrinaria de que las aeronaves están hechas para surcar en los cielos y no dormir en los hangares.

Con esta carta se nos anuncia que el turismo peruano tendrá en el más breve plazo la posibilidad de acceder a los servicios seguros, eficientes y económicos de la empresa Aerocondor en la ruta LIMA ICA LIMA.

Sin perjuicio de ello para nuestros lectores sugerimos hacer click para ver la carta de Aerocondor PDIR Nº 011/09 y leer nuestro boletín de fecha 27 de enero del 2009, respecto a este tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here