Aeroflot, mejor aerolínea de Europa del Este, según Skytrax

0
216

(Aeronoticias) Aeroflot ha sido designada, por cuarta vez, como la ‘Mejor Aerolínea de Europa del Este’ en el marco de los Premios Skytrax World Airline, correspondientes a 2015.

Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente a las mejores aerolíneas del mundo por Skytrax, una firma británica de renombre en la industria global de aerolíneas por sus calificaciones de servicio al cliente.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón Aeronáutico de París, en donde la compañía rusa Aeroflot fue nombrada la ‘Mejor Aerolínea de Europa del Este’ por tercer año consecutivo y por cuarta vez en su historia, destacando que ninguna otra compañía aérea en Europa Central se ha alcanzado nunca tal resultado.

Conocido como los Óscar de la Aviación, los Premios Skytrax World Airline se han concedido todos los años desde 1999 basándose en encuestas de satisfacción de pasajeros, las más completas del mundo.

La encuesta cubre más de 160 países e involucra hasta 20 millones de participantes.

Más de 240 compañías aéreas, incluyendo a una docena de Rusia, compitieron en una serie de categorías.

La victoria de Aeroflot en la región de Europa del Este confirma su reputación como una de las mejores líneas aéreas en Europa, ya que cuenta con la flota más joven de aviones en el mundo entre las principales compañías aéreas (entre las flotas de al menos 100 aviones).

‘Ganar el premio a la Mejor Aerolínea de Europa del Este por cuarta vez es trascendental para Aeroflot’, dijo Vitaly Saveliev, consejero delegado de la aerolínea.

Fuente: http://www.expreso.info/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here