Aerolift recibe permiso operacional del MTC

0
123
(Aeronoticias).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante la Dirección General de Aeronautica Civil (DGAC), otorgó a la empresa Aerolift S.A.C. el permiso de operación de aviación comercial, para el transporte aéreo no regular nacional de pasajeros, carga y correo.
Mediante Resolución Directoral Nº 278-2010-MTC/12, publicada en el diario oficial El Peruano el sábado 25 de diciembre del 2010, el Ministerio de Transportes otorga permiso de operación a la referida empresa, por un plazo de cuatro años, contados a partir del día siguiente de la publicación en el diario oficial.
 
Aerolift recibe permiso operacional del MTC 
La compañía operará en 23 regiones del país: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima.
Así como también en Loreto, Madre de dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.
Tendrá como base de operaciones el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y como sub-bases los de Iquitos, Pucallpa, Tarapoto y Chiclayo.
Además, la norma establece que para realizar sus operaciones aéreas, la empresa deberá contar con el Certificado de Explotador correspondiente, así como sus Especificaciones Técnicas de Operación, con arreglo a lo dispuesto en la Ley y su Reglamentación, y de acuerdo a los procedimientos que establece la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here