Aerolínea Air Comet tiene deuda de $418 Millones

0
139

(Aeronoticias) Hace un tiempo atrás se había informado que la aerolínea aérea Air Comet tendría una deuda elevada, pues bien ahora la Justicia española declaró que la deuda es el doble de lo anunciado, por lo que la cifra actual es de 418 millones de dólares.

El problema que afronta la aerolínea es que el total del valor de sus vienen solo llegan a los 114 millones de dólares, por lo que no se tendrá la totalidad para pagar todos los activos, cuto propietario es Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual, quienes manifestaron que todo lo que tienen solo cubre el 27% de toda la deuda.

Aerolínea Air Comet tiene deuda de $418 Millones

A todo esto los usuarios afectados tendrán entre 6 y 12 meses para poder reclamar, el importe de aquellos boletos que no viajaron por la suspensión de la compañía. Cabe recordar que la aerolínea suspendió todas sus operaciones el 22 de diciembre.

Aeronoticias considera que la aerolínea tiene un problema financiero gigantesco, por lo que seguramente ellos tratarán de hacer todo lo posible para bajar el monto de esa deuda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here