Aerolínea ANA es calificada con 5 estrellas Skytrax

0
11

(Aeronoticias).– Por séptimo año consecutivo la aerolínea All Nippon Airways (ANA) recibió una calificación de 5 estrellas por Skytrax, organización de clasificación de transporte aéreo internacional, la cual la definió como una de las 10 aerolíneas globales con 5 estrellas.

Cabe destacar que, Skytrax solo otorga la calificación de 5 estrellas a las aerolíneas que brindan un servicio de “nivel 5 estrellas” en más de 800 categorías, desde las instalaciones aeroportuarias hasta los servicios durante el vuelo.

 

Este hecho representa una destacada trayectoria de éxito para la aerolínea, además de que es la única en Japón en ganar este prestigioso reconocimiento por seis años consecutivos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como “Aerolínea del año” tres veces en los últimos diez años (2007, 2013 y 2018) convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas que han ganado este prestigioso premio en múltiples ocasiones.

 

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como en una de las aerolíneas más importantes de Asia, operando 78 rutas internacionales y 118 domésticas.

 

Estas son las 10 aerolíneas con cinco estrellas de Skytrax: ANA, Asiana Airlines, Cathay Pacific, EVA Air, Garuda Indonesia, Hainan Airlines, Japan Airlines, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.

 

Fuente: A21.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here