Aerolínea BoA adquiere cuarta aeronave y alista vuelos a Buenos Aires

0
192

(Aeronoticias).- La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), anunció hoy que la empresa recibió una nueva aeronave con la que espera iniciar sus vuelos internacionales los primeros días de Mayo.

«BoA recibió su cuarto avión en la ciudad de Cochabamba, es un Boeing 737-300 versión digitalizada con algunos equipos adicionales, pero del mismo tipo de aeronaves que actualmente opera nuestra empresa”, señaló hoy el gerente general de BoA, Ronald Casso.

Casso añadió que esta nueva adquisición reforzará en primera instancia el itinerario de Bolivia y que los primeros días de mayo se iniciará las operaciones a la ciudad de Buenos Aires. Agregó que el avión fue traslado desde Arizona, Estados Unidos, donde cumplió la última etapa de mantenimiento.

«Este avión tiene 138 asientos revestidos de cuero, que será integrado a la flota, manteniendo los estándares de BoA. Anteriormente la aeronave fue operada por la empresa British Airways lo que significa que tiene un alto nivel de mantenimiento», aseguró Casso.

Por otra parte, Casso explicó que BoA ya piensa en su segunda fase, que contempla nuevas rutas y la compra de más aviones, para lo cual se está realizando un proyecto que podría ser presentado para finales de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here