Aerolínea boliviana regresa dos veces al aeropuerto por falla

0
183

(Aeronoticias).- Un avión de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer a mediodía un problema en el sistema de presurización de la cabina cuando se encontraba en pleno vuelo de La Paz a Cochabamba, por lo que tuvo que retornar al aeropuerto de El Alto.

“Estoy en el exterior, tengo muy poca  información, pero sí el avión tuvo un problema de presurización. Según el reporte que tengo, por precaución el piloto retornó, después de que se registró una indicación de baja presión (en la cabina)”, informó el gerente general de la empresa aérea, Ronald Casso, vía teléfono a la red Erbol.

 

Según Casso, el hecho se registró a las 12:30

“Tengo el reporte de que (el avión volvió dos veces), pero la falla no afectó a los pasajeros, pero sí (hubo retrasos) en términos de tiempo, sin embargo es mejor que haya retornado el piloto, de hecho el avión ya está reparado, pero se dispuso otro avión para que los pasajeros puedan completar el vuelo”, precisó Casso.

La vocal Tribunal Supremo Electoral, Dina Chuquima, que se encontraba en esa nave junto a otros tres vocales, en su cuenta en el Twitter escribió: “Susto en BoA, nuestro vuelo a Cbba era para las 10:55 y salimos con retraso, pero por de presurizacion tuvimos que volver a LP (La Paz) dos veces sala plena”.

 

Fuente: Los tiempos

Foto: Los tiempos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here