Aerolínea brasileña Gol consuma la compra de Webjet

0
166

(Aeronoticias).- La segunda compañía aérea brasileña Gol informó de que finalmente ya cuenta con la aprobación de la autoridad de la competencia en el proceso de la adquisición de la compañía Webjet al empresario Guilherme Paulus, más conocido por el impulso que dio a la creación de CVC, el mayor operador turístico de toda América Latina.

La información de Gol re refiere a que el CADE, Consejo de Administración de Defensa Económica ya ha aprobado ‘sin restricciones’ la adquisición de la aerolínea Webjet por parte de VRG Líneas Aéreas, ‘la parte buena de la extinta Varig’ y que también fue adquirida por Gol.

Gol también dice que con esta decisión del CADE adoptará ‘medidas operacionales para promover una mayor eficiencia y mejores servicios a los clientes’. La adquisición de Webjet por GOL fue anunciada el 1 de agosto de 2011 y fue aprobada por la ANAC, la autoridad aeronáutica brasileña con fecha 3 de octubre.

Gol ya había comenzado, a partir del pasado mes de agosto, a divulgar sus balances mensuales de tráfico ‘de forma consolidada’, que ya incluían a la compañía Webjet.

Fuente: expreso.info

Aerolínea brasileña GOL consuma la compra de Webjet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here