Aerolínea colombiana conectará Barranquilla con Aruba

0
54

(Aeronoticias).- La aerolínea colombiana espera iniciar sus operaciones internacionales conectando la ciudad de Barranquilla con Aruba, vuelos que comenzarían a partir del mes de octubre de 2012 y que se convierten en la primera apuesta por el mercado internacional que hasta ahora hace la aerolínea de bajo costo.

Según el presidente de la compañía, Alfonso Ávila, el inicio de operaciones en la ruta responde a la necesidad de viajeros que se desplazan desde el Caribe hacia nuestro país por motivos médicos, principalmente.

Por supuesto, el flujo de pasajeros también se da debido a los atractivos turísticos de la isla. Los vuelos serán operados en aviones Jetstream 41 que la aerolínea tiene actualmente como único tipo dentro de su flota y con la cual cubre 16 destinos nacionales dentro de Colombia.

Actualmente la compañía tiene 10 aviones de este tipo operativas y espera recibir dos más en los próximos meses, con lo que podría ampliar su operación y mejorar el nivel de conectividad y competitividad dentro del mercado. Así mismo se espera el inicio de operaciones entre Barranquilla y Valledupar a mediados del mes de agosto de 2012.

Aerolínea colombiana conectará Barranquilla con Aruba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here