Aerolínea Conviasa recibirá este sábado dos aviones E190 de Embraer

0
178

(Aeronoticias).- El presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó que el sábado 29 de septiembre la línea aérea Conviasa recibirá dos aviones Embraer E190 procedentes de Brasil.

Aerolínea Conviasa recibirá este sábado dos aviones E190 de Embraer

Durante una visita de inspección al conjunto de edificios que se construyen en la nueva Ciudad Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado comentó que en total serán 20 los aviones requeridos a la nación carioca para fortalecer la flota de la aerolínea estatal y mejorar la calidad del servicio para todas y todos los venezolanos.

Recordó que la línea aérea Conviasa fue privatizada y desaparecida por los gobiernos de la IV República. Además destacó que estas aeronaves implican la creación de más puestos de trabajo para el país. El ministro del Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Fernando Damata Pimentel, y el embajador de la República Federativa de Brasil en Venezuela, José Antonio Marcondes, serán las autoridades Ejecutivas y Diplomáticas que presenciarán el acto de entrega de la aeronave por parte del Gobierno brasileño.

Para finales de 2012, Conviasa contará con tres Embraer E190, aeronaves de corto y mediano alcance, con capacidad de 104 puestos. Para el 2013, se tiene previsto que otros tres aviones toquen suelo venezolano.

Rnv.gov.ve

{jathumbnail off images=»images/stories/12/09/280912/conviasa_embraer_e190.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here