Aerolínea de EE.UU bajan del avión a bebita y su familia por confundirla con terrorista

0
137

(Aeronoticias).-Un bochornoso incidente tuvo que sufrir una pareja y su pequeña hija de apenas 18 meses de nacida,  al confundirla con una terrorista. El sorprendente caso sucedió cuando ellos se disponían a viajar en avión hacia Nueva Yersey, desde  Florida,  de pronto la bebé y su familia   fueron obligados a bajar de la nave, que estaba a punto de despegar, solo por que el nombre de la inocente niñita aparecía en la lista de personas peligrosas que no pueden volar.

Cabe precisar que tras media hora de espera, recién las autoridades les dijeron que podían retornar al avión sin ofrecerles disculpas ni explicaciones. La bebita de nombre Riyanna y sus sorprendidos padres no tomaron ese avión, puesto que la verguenza que pasaron fue demasiado grande, la aerolínea les dio un reembolso para que viajen en otra agencia aérea.

Jetblue, la aerolínea explicó que luego de recibir la alarma no les quedó de otra que llamar a los cuerpos de seguridad encargados del asunto. Agregó además que este error no proviene de ellos sino de una base de datos externa.

 

niñita

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here