Aerolínea de EE.UU. ofrece vuelos gratis a votantes si su candidato pierde

0
146

(Aeronoticias).- La aerolínea JetBlue regalará 1.006 pasajes de ida y vuelta a los usuarios «perdedores» que hayan votado en su web por uno de los candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo 6 de noviembre.

Los clientes que participen votando en jetblue.com por el partido republicano o demócrata optarán a ganar gratis uno de los 1.006 billetes de ida y vuelta, 2.012 asientos, a uno de los 21 destinos internacionales de la aerolínea.

Así, tras los resultados electorales, la aerolínea sorteará los billetes entre los usuarios cuyo partido votado haya perdido para destinos como Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, México, San Martín, Santa Lucía y las Islas Turcas y Caicos.

El vicepresidente senior de marketing y estrategia comercial de JetBlue, Marty St. George, señaló que la iniciativa busca «dar la oportunidad de recuperarse del ruido político» y recompensar a los que pronuncian la frase «si mi candidato no gana, me voy del país».

La compañía aérea busca incentivar la participación ciudadana de cara a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, para lo que saldrá a las calles de Nueva York para animar a la ciudadanía a votar en las elecciones.

Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here