Aerolínea española Air Horizont lanza su página web

0
218

(Aeronoticias).- La aerolínea Air Horizont ha lanzado su página web y, con ella, la venta de boletos. Tras un mes de su presentación, ha trabajado a contrarreloj para poner a disposición de los usuarios la adquisición de pasajes.

Los cofundadores de Air Horizont, Juan Luis Díez y Manuel Salhi, director gerente y director ejecutivo de la compañía, respectivamente, han subrayado que se sienten «muy contentos» de poder publicar finalmente el portal de venta en Internet, sobre todo «tras experimentar ciertos retrasos ajenos a nuestra voluntad, por motivos del proveedor tecnológico».

La compañía comenzará a operar a partir del 14 de mayo, enlazando la capital aragonesa con Múnich, Roma, Sevilla y Alicante como primeros destinos y siendo Zaragoza la base operativa. El vuelo inaugural será a la capital italiana.

«Sin gastos ocultos»

Los billetes se podrán comprar a través de la web, que será «fácil, accesible y clara, sin gastos ocultos». Los precios establecidos para el lanzamiento serán desde 39 euros a nivel nacional y desde 59 a nivel internacional; además, existirán tarifa turista, turista plus (más espaciosa) y bussines en el vuelo a Múnich. El precio del billete incluirá la facturación de equipaje, maleta de mano, un pequeño catering, cancelación y cambio de reserva.

«Hasta verano, contaremos con un solo avión, un Boeing B737-400 que hemos bautizado como ‘Corona de Aragón’, pero en la época estival ya contaremos con el segundo, al que llamaremos ‘Ciudad de Zaragoza'», han indicado los cofundadores. La capacidad con la que cuentan estos aparatos es de 162 pasajeros.

Vuelos y frecuencias

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana a cada una de las ciudades. Así, los horarios serán a Múnich con salida desde Zaragoza los lunes y viernes, a las 8.15 y llegada a las 10.40 horas. La salida hacia la capital aragonesa desde la ciudad alemana será también lunes y viernes, en horario de 11.40 a 14.00 horas.

Zaragoza-Alicante se fija los lunes y viernes de 15.00 a 16.00 horas la llegada y Alicante-Zaragoza los lunes y viernes, en un viaje de 16.45 a 17.45 horas. A la capital italiana se volará los jueves y los domingos, con salida desde Zaragoza a las 16.30 y las 16.00 horas, respectivamente, y llegada a las 18.30 y 18.00 horas. Roma-Zaragoza será también los jueves (19.30-21.30) y domingos (19.00-21.00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here