Aerolínea estatal de Bolivia ocupa el 70 por ciento del mercado boliviano

0
276
(Aeronoticias).- La aerolínea del estado Boliviano, Boliviana de Aviación (BOA), ha logrado alcanzar una participación del 70% en el mercado aéreo boliviano, informó la gerente regional de la aerolínea, Carmen Flores. La representante agregó que actualmente se trabaja en la apertura de nuevos destinos internacionales, en específico hacia la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
 
“Estamos trabajando en la apertura de Sao Paulo, que esperamos abrir para la primera quincena de septiembre; ya se hizo la implementación de las oficinas, contratación del personal y capacitación”, explicó Carmen Flores. 
 
 

 

 
 
“Desde que BOA inició sus operaciones a la ciudad argentina de Buenos Aires su demanda de pasajeros se incrementó y obtuvo una buena aceptación del servicio en ese país. Tenemos tres frecuencias semanales, las cuales han tenido muy buena aceptación no solamente en Bolivia, sino también en Argentina”, agregó
 
Flores comentó que aún no se cuenta con el balance final del primer semestre de este año, pero indicó que el índice de puntualidad de BOA se mantuvo en un 97%, uno de los más altos registrado en el servicio aeronáutico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here