Aerolínea Estelar presenta su renovada portal web

0
227

(Aeronoticias).– Desde ahora los clientes de Estelar podrán disfrutar de una nueva y remozada página web, la cual permitirá gestionar de manera práctica y amigable sus reservas a cualquier destinos de la aerolínea.

El diseño interactivo del nuevo portal añade nuevas opciones, secciones y facilitará a los pasajeros la adquisición de boletos con pagos en línea así como conocer las promociones, ofertas y destinos charter que ofrece la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Adicional al diseño de la página web, un nuevo dominio (www.flyestelar.com) más corto y sencillo de redactar posibilitará a la aerolínea reforzar la conexión con sus pasajeros y lograr optimizar los servicios de emisión de boletería y atención al cliente. Además el relanzamiento del portal web de Estelar ofrecerá la interconexión con las cuentas Twitter y Facebook para información más detallada.

Recordemos que las reservas de boletos de Estelar eran gestionadas a través del Call-Center 0501-ESTELAR o directamente a través de sus oficinas en Caracas o en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Visita su nuevo portal: www.flyestelar.com

 

Fuente:www.svzmspotters.net

Foto:4.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here