Aerolínea filipina compra a Airbus 30 aviones A321neo

0
9

(Aeronoticias).- La aerolínea filipina de bajo costo Cebu Pacific ha cerrado la compra de 30 aviones Airbus del modelo A321neo, valorados a precio de catálogo en 3.177 millones de dólares, anunció el fabricante europeo.

Este pedido eleva a 70 el número de aviones de la familia A320 encargados por la aerolínea, de los 16 ya han sido entregados. La compañía opera actualmente 25 aviones de esta categoría, 16 de los cuales han sido comprados directamente a Airbus y otros nueve fueron adquiridos por leasing (alquiler).


Estos aviones con capacidad para 220 pasajeros, se unirán a su actual flota, compuesta por aviones A319 y A320, que dan servicio a las rutas domésticas y regionales de la aerolínea en plena expansión. Por su parte, la elección del motor se realizará «más adelante».

El A321neo es el modelo más grande de la serie lanzada recientemente, A320neo, que incorpora motores más eficientes y los nuevos dispositivos aerodinámicos denominados ‘sharklets’, según indica la publicación de europapress.es.

Aerolínea filipina compra a Airbus 30 aviones A321neo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here