Aerolínea indonesia volverá a volar tras un año de suspensión

0
153

(Aeronoticias).- La aerolínea indonesia Mandala Airlines volverá a operar en abril tras haber permanecido suspendida desde enero de 2012, según confirmó este martes uno de sus principales accionistas, Tiger Airways Holdings.

La compañía que ha sido reestructurada adoptará el modelo de negocio de Tiger, y prevé ofrecer destinos internacionales y domésticos de Indonesia dentro de un radio de cinco horas de duración a bajo precio.

Tal y como otras aerolíneas del grupo, operará una flota de aviones modelo A320 de Airbus, concretó Tiger, que informó que el certificado de operaciones de Mandala ha sido «reactivado» por el director general de comunicaciones aéreas indonesio.


Tras la reestructuración, el mayor accionista de Mandala es el grupo Saratoga, con una participación del 51,3%, seguido de Tiger, con un 33% y de accionistas anteriores y acreedores, con un 15,7%.

Más información

Tiger Airways y sus asociadas operan una flota de 32 A320 y prevé incrementar su tamaño hasta las 68 unidades en diciembre de 2015.

Aerolínea indonesia volverá a volar tras un año de suspensión

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here