Aerolínea israelí El Al planea volar a Panamá

0
192

(Aeronoticias).– La Autoridad de Turismo de Panamá indicó que la línea aérea El Al Airlines se encuentra trabajando en la puesta en marcha de cuatro vuelos semanales directos entre Israel y Panamá.

«Nos encontramos en conversaciones con las autoridades panameñas, hemos aprovechado esta visita para reunirnos y plantearles nuestra intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a Ciudad de Panamá desde Tel Aviv, Israel. Hemos adquirido recientemente 15 nuevos Dreamliner de fuselaje ancho 787-8 y 787-9, consideradas las aeronaves más innovadoras y avanzadas del mundo», cita la ATP a través de un boletín de declaraciones de Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales de esta línea aérea.

El Al Israel tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y opera vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente; este sería el primer destino en esta región y su ruta se estima en 11.705 kilómetros, que equivaldría a un vuelo de más de 14 horas, continúa el comunicado.

En la actualidad en el Aeropuerto Internacional de Tocumen operan 21 aerolíneas de pasajeros.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here