Aerolínea italiana Blue Panorama inaugura vuelos a Nicaragua

0
187

(Aeronoticias).- La aerolínea italiana Blue Panorama abrirá una nueva conexión directa Managua-La Habana-Roma a partir del próximo 11 de julio anunció en Managua el gerente de mercadeo y promoción del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Julio Videa.

El funcionario dijo a la prensa que la realización del vuelo inaugural de Blue Panorama en asociación con Nicaragua Airways es un evento importante para la nación centroamericana porque estará por fin conectada con el viejo continente, lo que va a permitir al país tener una mayor promoción en ese mercado.

Por otra parte Videa dijo que Nicaragua tiene muchas posibilidades de hacer un paquete multidestino con Cuba, tomando en cuenta que «somos países hermanos, con historias interesantes, con muchísima cultura y que la gente que venga va a salir satisfecha de su visita».

El funcionario recordó que de Europa llegó en 2011 más de un millón de turistas internacionales que arribaron al país, en tanto que se calcula que de ese total, el 7 por ciento correspondió a Europa y el 0,5 por ciento al mercado italiano que es de unas 60 millones de habitantes.

Aerolínea italiana Blue Panorama inaugura vuelos a Nicaragua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here