Aerolínea mexicana Aviacsa reiniciará operaciones en mayo próximo

0
151
(Aeronoticias).- La aerolínea mexicana Aviacsa anunció que reiniciará sus operaciones en mayo próximo, luego que suspendiera sus actividades en julio de 2009, esto tras superar un largo proceso de reestructuración de su deuda, la inversión inicial sería de 60 millones de dólares. 
El director general de Aviacsa, Andrés Fabre, explicó en conferencia de prensa que la compañía tendrá su sede en Ciudad de México y operará inicialmente con 600 empleados y 5 aviones nuevos tipo Boeing 737-200, los cuales atenderán siete destinos nacionales.
La idea de la aerolínea, que en años pasados cubría más de 20 rutas y volaba incluso a EE.UU., es cerrar 2011 con un total de 10 aviones, señaló la agencia EFE.
Este año las inversiones totales de Grupo Madero en la empresa «serán de 690 millones de dólares y para el próximo año hemos comprometido ya 100 millones de dólares adicionales para la adquisición de la nueva flota y para expansión de rutas», señaló el ejecutivo.

Aerolínea mexicana Aviacsa reiniciará operaciones en mayo próximo

Jerome Dawson

Más información
En una primera fase, la aerolínea realizará 26 vuelos diarios entre y desde Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula y Villahermosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here