Aerolínea mexicana vendería pasajes a través del Facebook y Twitter

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(Aeronoticias).- La aerolínea mexicana Volaris estaría evaluando aprovechar el empuje de las redes sociales para convertirlas en el mediano plazo en un nuevo canal de venta. Por el momento responden cada día centenares de preguntas a través del Facebook y Twitter.

Según información de la compañía, cada mes se registran ventas cercanas a US$ en el sitio de la aerolínea, al atender a los clientes que observaron alguna promoción en sus redes sociales y buscan concretar la operación.

“El ritmo de crecimiento mensual que registran estos espacios es de 25 por ciento”, señaló Alejandra Silva, analista de Promociones de Volaris.

“Es un nuevo medio de comunicación muy personalizado con nuestros clientes. Se integra al nuevo mundo de la comunicación con ellos. La mayoría de la gente que nos sigue ya ha volado con nosotros o planea un viaje próximo, por lo cual son clientes potenciales”, agregó.

Aeronoticias considera que las aerolíneas tiene un trato estandarizado al momento de vender sus pasajes vía Internet. Lo que propone esta aerolínea mexicana resulta interesante ya que el trato con el cliente sería más personalizado a través de las redes sociales como Facebook o Twitter.

 

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