(Aeronoticias) Un bochornoso y abusivo espectáculo ofreció ayer la aerolínea norteamericana United Airlines al sacar violentamente de su asiento a uno de sus pasajeros para resolver la sobre venta que hizo la empresa en un vuelo de Chicago a Louisville.
La insólita escena protagonizada por los agentes de seguridad de la aerolínea fue registrada por los celulares de otros pasajeros en medio de gritos de protesta y horror .
La víctima, que no fue identificada, tenía rasgos asiáticos y se negó a abandonar su asiento manifestando que le urgía viajar a Louisville por asuntos de su profesión. Era médico.
Voceros de la empresa alegaron después que antes de llegar a estos extremos había ofrecido 800 dólares y una noche en un hotel a 4 pasajeros «voluntarios» para que un número igual de sus tripulantes pudieran viajar a Louisville.
Aparentemente el pasajero de rasgos asiáticos fue elegido para resolver parte del cupo que necesitaba la aerolínea para sus otros tripulantes.
El caso fue rápidamente comentado a través de las redes sociales obligando a la aerolínea a disculparse tratando de justificar lo injustificable.