Aerolínea Pawa Dominicana contempla incorporar siete aviones Boeing 767

0
11

(Aeronoticias).- La aerolínea Pawa Dominicana planea integrar siete aeronaves Boeing 767, cada uno con capacidad para transportar 247 pasajeros, los cuales se agregarían a su flotilla de cinco aviones.

La información fue ofrecida por el director de Asuntos Corporativos de Pawa, Alexander Barrios, quien lamentó que República Dominicana no tenga una aerolínea internacional.

Barrios aseguró que la empresa tiene todo listo para volar sus aviones a San Juan, Puerto Rico, Miami y Nueva York el próximo mes de octubre, pero que todo depende de las autoridades norteamericanas, según publica El Nuevo Diario.

Declaró que la compañía se propone movilizar en los próximos cinco años, a diferentes destinos, cinco millones de pasajeros, por lo que consideró que el gobierno debe propiciar las condiciones para cumplir con su meta de traer al país 10 millones de turistas al año.

El ejecutivo destacó que el país tiene una posición geográfica excelente para convertirse en un centro de conexiones hacia otros destinos, y señaló que Pawa iniciará en los próximos días viajes a Cuba.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here