Aerolínea rusa despide azafata por burlarse de accidente aéreo en twitter

0
223

(Aeronoticias).- La compañia aérea Rusa, Aeroflot, despidió a una azafata por escribir en su cuenta twitter comentarios ofensivos acerca del accidente del avión ruso estrellado en Indonesia.

Después del trágico accidente del avión Sukhoi Superjet-100, que se estrelló mientras realizaba un vuelo de demostración en Indonesia el 9 de mayo, la azafata rusa publicó en la red social el siguiente mensaje: “¿Un Superjet se ha estrellado? ¡Jajaja! ¡Vaya trasto! ¡Lástima que no haya sido en Aeroflot, habría uno menos y tal vez los devolvieran todos!»

El usuario que realizó la publicación fue @4katrin, quien estaba vinculado a las páginas de las asistentes de vuelo de Aeroflot, y cuya propietaria era Ekaterina Solovyeva en las redes sociales Vkontakte y Facebook.

Este comentario realizado por la trabajadora de la aerolínea causó gran malestar entre otros usuarios del microblog, quienes realizaron capturas de pantalla de los tweets de la azafata e hicieron una queja a Aeroflot. Mientras tanto, Solovyeva había borrado los comentarios y más tarde todas sus páginas en las redes sociales.

Con información de ANI / Espanarusa.com

Aerolínea rusa despide azafata por burlarse de accidente aéreo en twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here