Aerolínea Taca premió a sus tripulantes

0
546

(Aeronoticias).- Buscando reconocer la labor de sus Tripulantes, la aerolínea TACA realizó el pasado martes 19, su primera edición del Premio Excelencia Latina que destaca y premia a los mejores Tripulantes de su operación en Perú en el 2012.

Los ganadores fueron escogidos por sus propios compañeros como aquellos que mejor representan los valores de AviancaTaca: Trabajo en Equipo, Excelencia, Seguridad, Pasión y calidez y Honestidad.

Delia Razuri, Gerente de Tripulantes Perú de AviancaTaca señaló: “Este reconocimiento tiene como objetivo premiar a los mejores de la organización y poner en valor su trabajo día a día. La tarea de un Tripulante requiere de mucha preparación en procedimientos de seguridad, entrenamiento, capacitación de primeros auxilios; y este evento busca premiar todo este esfuerzo. Además de destacar el alto servicio a bordo que demuestran en cada vuelo, nuestros tripulantes no solo cumplen con todo lo que es seguridad, sino que son cercanos, naturales creativos, disfrutan lo que hacen, se interesan genuinamente por los demás anticipándose a las necesidades de los pasajeros y sus compañeros”.

Los Tripulantes que fueron elegidos para representar nuestros Valores fueron:

Categoria Jefes de Cabina: Harue Veronica del Rosario Hurtado Ishida, Virginia Ingeborg Plate Lopez, Jose Carlos Villavicencio Ponce de León, Miguel Antonio Kameko Harada, , Isabel Virginia Solari de Giuffra.

Categoria Tripulantes de Cabina: Celmira Victoria Rodriguez Reátegui, Romina Delia Rojas Ortolani, Jhon Robert Cano Silva, Maria del Pilar Arana Griffiths, Graciela Emperatriz Diaz Ramos.

Los Tripulantes de Cabina que fueron elegidos como Excelencia Latina 2012 son: Alejandra Serrano Zavalaga en la categoría Jefe de Cabina, y Hanny Milagros Marruffo Lozano en la Categoría Tripulante de Cabina.

Asimismo, la organización entregó un reconocimiento especial a Patricia MC Callum, Coordinadora de Tripulantes por su aporte constante en la seguridad de la operación.

El evento contó con la participación de los gerentes de la operación de Perú de AviancaTaca, quienes fueron los encargados de entregar los premios a cada Tripulante.

Aerolínea Taca premió a sus tripulantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here