Aerolínea TAM de Brasil utilizará Airbus A330 en ruta Lima – Sao Paulo

0
118

(Aeronoticias).- La empresa TAM Airlines modificará el modelo de aeronave que opera el vuelo diario entre el aeropuerto de São Paulo/Guarulhos y Lima. A partir del 29 de octubre, la empresa utilizará el Airbus A330 en la ruta, sustituyendo al actual A320 que opera la frecuencia entre las dos ciudades.

Con el A330, TAM ofrecerá más asientos en esa ruta, pasando de las actuales 156 a 223 plazas (por trecho). Solamente en la Clase Ejecutiva, la oferta de asientos triplicará, pasando de 12 a 36 asientos.

Esta novedad tiene como objetivo mejorar la conexión entre esos hubs, ofreciendo más comodidad a los pasajeros a partir de esos aeropuertos y ampliando la conectividad de vuelos en la región, aprovechando la amplia malla del Grupo LATAM Airlines, creado a partir de la asociación de LAN y TAM.

Con el fortalecimiento de la conexión aérea entre Brasil y Perú, se amplían las posibilidades de conexión internacional en vuelos de LAN a la Costa Oeste de Estados Unidos (entre Lima y Los Angeles) o a Australia.

En el sentido inverso, los pasajeros oriundos de Perú tienen opciones de conexión en rutas TAM a Europa (Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París) o Costa Este de Estados Unidos (Miami, Orlando y Nueva York). Además, el incremento aumenta la capacidad del transporte aéreo de cargas entre los hubs de Lima y São Paulo.

Los pasajes para vuelos entre los dos destinos a bordo del Airbus A330 ya están disponibles para venta y pueden adquirirse por medio de agencias de viajes, de los sitios de TAM y de LAN, además de la Central de Ventas TAM, que atiende en el teléfono 0800 53 813.

LaRepublica.pe

Aerolínea TAM de Brasil utilizará Airbus A330 en ruta Lima - Sao Paulo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here