Aerolínea Tame de Ecuador inauguraría vuelos a Lima el próximo 26 de noviembre

0
152

(Aeronoticias).- Tame, aerolínea de Ecuador, tiene previsto realizar su vuelo inaugural hacia Lima (Perú) el próximo 26 de noviembre, operando una frecuencia al día en aviones Airbus 319 con capacidad para 132 pasajeros, según informó la agencia oficial ecuatoriana Andes.

Representantes de la aerolínea ecuatoriana harán el lanzamiento de la nueva ruta en el marco del Encuentro Turístico Empresarial de Ecuador que se llevará a cabo en Lima el 22 y 23 de octubre, evento organizado por el Ministerio de Turismo ecuatoriano.

La delegación del vecino país del norte estará integrada por el Ministro de Turismo, Freddy Ehlers y más de 20 coexpositores de agencias de viajes mayoristas, operadores de turismo y hoteles.

La iniciativa de promoción está dirigida a empresarios de la industria turística peruana, así como a medios de comunicación especializados en turismo.

Como se sabe, TAME es la única empresa que cubre quince destinos dentro del territorio ecuatoriano. Une a Ecuador con Cali, Bogotá y Panamá y desde el 10 de setiembre pasado Caracas.

Canatur.

Aerolínea Tame de Ecuador inauguraría vuelos a Lima el próximo 26 de noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here