Aerolínea TAP vuelve a unir Gran Canaria y Tenerife con Lisboa

0
52

(Aeronoticias).- Dos aviones de la aerolínea TAP han despegado este jueves poco después del medio día de los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife con destino a Lisboa, marcando de esta forma el reinicio de la operación con vuelos directos entre el archipiélago canario y la capital portuguesa.

Así lo destaca un comunicado de la compañía, que agrega que el primer vuelo de TAP con salida de Gran Canaria tras la suspensión de vuelos por la pandemia, el TP1119, ha sido operado con el A319 CS-TTS, con salida a las 12:15 excepcional.

Los tres vuelos semanales reprogramados en septiembre -lunes, jueves y domingos- saldrán a las 8.10 horas.

En Tenerife, los vuelos se reiniciaron con el Airbus A319, matrícula CS-TTM, con salida a las 12:15 horas y numeración TP1127, y la compañía operará en septiembre tres vuelos semanales -lunes, jueves y sábados- con salida a las 8.15 horas.

La TAP recupera gradualmente su operación, conectando el mundo a través de su posición geográfica privilegiada en Portugal, para impulsar el turismo y la economía, destaca el comunicado.

Para los próximos meses, TAP prevé más destinos, más frecuencias y mayor conectividad para sus pasajeros.

Asimismo, la aerolínea permite hasta finales del mes de septiembre que todas las reservas en los vuelos a los destinos de la TAP se beneficien de un cambio gratuito, para una mayor flexibilidad al pasajeros.

Fuente: EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here