Aerolínea vietnamita es multada por desfile de modelos en bikini en pleno vuelo

0
138

(Aeronoticias).-Por organizar un espectáculo con esculturales modelos en bikini, sin permiso durante un vuelo, las autoridades de aviación civil de Vietnam multaron a una aerolínea de bajo coste, así lo dio a conocer la prensa local.

La aerolínea VietJetAir fue multada con 20 millones de dong (aproximadamente unos 960 dólares), por el singular evento que se llevó a cabo en pleno vuelo inaugural de la compañía entre la ciudad de Ho Chi Minh (o antigua Saigón) y la localidad turística de Nha Trang, según informó el portal web Tuoi Tre.

Las autoridades se enteraron de este espectáculo por videos y fotografías que varios pasajeros grabaron con sus teléfonos móviles y lo colgaron en internet, tras analizaron tomaron la decisión de multar a la mencionada aerolínea.

El inspector jefe de Aviación Civil, Nguyen Trong Thang, dijo que la multa fue impuesta porque la organización del espectáculo sin ninguna autorización supone una violación  de la normativa de aviación.
En cambio, Thang aseguró que el baile tuvo lugar cuando el avión ya había alcanzado la altitud de seguridad y que el empleo de celulares durante el vuelo no supuso ningún tipo de riesgo.

VietJetAir es la quinta aerolínea que opera en Vietnam después de Vietnam Airlines, Jetstar Pacific, Air Mekong y Vasco.

desfile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here