Aerolínea Volaris aún no define fecha para volar a México

0
203
La aerolínea de bajo costo Volaris rechazó la versión de operar próximamente desde el aeropuerto internacional de México.

“Constantemente estamos evaluando oportunidades en diferentes ciudades y mercados. «Seguimos comprometidos en nuestras operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca y no hemos tomado la decisión final de comenzar a operar en el AICM”, señaló el director de mercadotecnia de la aerolínea, José Eduardo Calderoni.

Aerolínea Volaris aún no define fecha para volar a México

Por la mañana, el subsecretario de Transporte, Humberto Treviño, reveló que la aerolínea de bajo costo ya solicitó a la SCT el permiso para volar en la ruta México-Tijuana, y que a finales de este año podría comenzar sus operaciones desde el AICM.

El funcionario estuvo presente en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino encabezando la ceremonia del Día de la Aviación Civil Internacional, a la que también asistieron los directores generales de Aeronáutica Civil, Héctor González Weeks; de Aeropuertos y Servicios Auixiliares, Gilberto López Mayer; y el del AICM, Héctor Velázquez y Corona.

Posteriormente, ejecutivos de Volaris reiteraron que esa información no es verídica y que lo único que hizo la empresa es solicitar un permiso de ruta.

Aeronoticias considera que la autoridad de Aeronáutica Civil de México debe dar todo el apoyo a esta línea aérea Volaris que es de bajo costo y que puede a futuro ser un importante instrumento para el desarrollo del turismo en Centroamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here