Aerolíneas árabes iniciarán pronto viajes comerciales directos al Perú tras acuerdo

Perú y Emiratos Árabes Unidos suscribieron Acuerdo Bilateral de Servicios Aéreos, el cual brinda el marco jurídico para que las aerolíneas del país asiático extiendan sus operaciones comerciales en territorio nacional.

0
576

(Aeronoticias): El último viernes, la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi; y el embajador de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Perú, Mohamed Abdulla Ali Khater Alshami, firmaron un Acuerdo de Servicios Aéreos. Dicho convenio brinda el marco jurídico para que las aerolíneas del país asiático extiendan sus operaciones comerciales en territorio nacional.

De esta forma, Emiratos Árabes Unidos se convierte en el primer país de Medio Oriente con el cual se firma un acuerdo de este tipo. Esto permitirá el establecimiento de nuevas rutas aéreas de pasajeros para viajes por turismo y negocios entre el Perú, los países árabes y del Asia Pacífico. Además, el instrumento suscrito se complementa con la firma y reciente entrada en vigor del Acuerdo de Supresión de Visas de Turismo entre ambos países.

La Canciller expresó que, con este acuerdo, el aeropuerto de Dubai podría suponer una notable alternativa para nuestras exportaciones hacia el Medio Oriente y el Asia Pacífico, así como para los negocios de los Emiratos Árabes Unidos en América Latina.

Fuente: peru-retail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here